Raqueta de squash >> Pelotas de squash

Comparativa de las mejores pelotas de squash

Si quieres empezar con buen pie en el squash, necesitas equipamiento de calidad. Una vez hayas comprado una buena raqueta de squash, tendrás que comprar las pelotas. Si crees que todas son iguales, o no tienes muy claro que tipo elegir, esta comparativa te muestra las mejores opciones:

Las mejores pelotas de squash: Comparativa

Nº 5

Wilson Staff Pelota de Squash, 2 Unidades

Características
PROS
  • Para jugadores avanzados: Dificultad de doble punto amarillo.
  • Calidad: Caucho de la más alta calidad -> Máxima durabilidad.
  • Buen rebote: Nivel de rebote elevado.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega a tener en cuenta.
Detalles

Empezamos con esta comparativa de pelotas para squash con esta interesante opción. Es un pack que consta de 2 pelotas de squash, diseñadas para jugadores profesionales y experimentados, tanto para hombres, como para mujeres.

Son pelotas que tienen un doble punto amarillo, lo que quiere decir que el punto de dificultad es algo elevado. El rebote de la pelota es alto y la velocidad de la misma es baja.

El material en el que se ha diseñado la pelota es de caucho de alta calidad, para conseguir una mayor durabilidad. Son perfectas para conseguir un buen rendimiento de juego, una vez que hayamos calentado la pelota.

El tamaño del producto es de 16,2 cm x 9,1 cm x 5 cm y el peso de 59 gramos (tamaño y peso total, para que lo tengamos como referencia).

La opinión global sobre este producto es muy positiva; no solo se puede usar a nivel deportivo, si no que algunos usuarios las utilizan para las patas de ciertas mesas, para conseguir que queden amortiguadas.

Nº 4

Dunlop - Pelotas de Squash 3 Piezas

Características
PROS
  • Económicas: El precio de las pelotas es bastante económico.
  • Gran calidad: Realmente están diseñadas para aguantar lo que le echemos.
CONS
  • Ninguna pega a tener en cuenta.
Detalles

Dunlop te ofrece diferentes modelos de pelotas de squash adaptadas a distintos niveles. La idea es que cada jugador pueda elegir aquella opción que más se adapta al nivel en el que se encuentra, y esto se consigue con una regulación de colores estándar.

Este producto es de doble círculo amarillo, lo que nos indica que están recomendadas para una dificultad de juego elevada, para expertos y profesionales.

Desde la propia ficha de producto también podemos elegir las pelotas con el código de color azul (que significa que están recomendadas para empezar, para iniciados, para “intro”), en color rojo (Progress -> Nivel intermedio/avanzado) o bien en color simple amarillo (pensado para usuarios intermedios).

El peso de las pelotas es ligero, de 81,6 gramos (aunque variará ligeramente dependiendo del tipo que hayamos elegido).

La mayoría de los usuarios piensan que estas pelotas son de gran calidad, que realmente vale la pena comprarlas a través de Amazon. Incluso descubrimos que algunos usuarios llevan jugando con las mismas pelotas desde que llegaron durante muchas semanas ya, y siguen estando sin ningún desperfecto.

Nº 3

DUNLOP Pro - Pelotas de Squash (3 Unidades)

Características
PROS
  • Bajo rebote: El rebote más bajo de los 4 modelos de la gama.
  • Calidad: Calidad muy alta.
CONS
  • Hay quejas que indican que no viene el bote con las pelotas.
Detalles

Para que tengas varias opciones y así puedas elegir las mejores pelotas de squash del mercado, también te recomendamos que les eches un vistazo a estas. El tamaño de bola es estándar, de 40mm, pensadas más bien para jugadores de tipo avanzado (de doble punto amarillo).

Es una pelota que hasta se puede usar para competición, para The Oficial de la WSF, PSA o WSA.

La bola permite conseguir el máximo rendimiento para profesionales, para torneos y para jugadores del Club.

El rebote que consigue es el más bajo del sistema de 4 bolas de la gama.

Hay que tener en cuenta que en el precio del artículo se incluyen 3 bolas, por lo que está bastante bien para lo que cuesta.

Vienen guardadas en tu tubo reutilizable: es decir, que una vez que se ha destapado se puede volver a cerrar, para que podamos utilizar el tubo una y otra vez.

Muchos usuarios le han dado un uso intensivo y han comprado que funcionan a la perfección, que aguantan bien el paso del tiempo y el trote que se les pueda llegar a dar.

Nº 2

DUNLOP Comp 3Bbl Bolas de Squash

Características
PROS
  • Precio económico: 3 pelotas por un precio muy asequible.
  • Valoraciones positivas: La mayoría de las opiniones de este modelo son positivas.
CONS
  • Faltaría información sobre estas pelotas.
Detalles

Otro de los modelos que vamos a estudiar en esta comparativa de pelotas de squash es esta opción que cuenta con 3 unidades (en este caso no se incluye un bote que contenga las pelotas, si no un blíster).

Son de punto amarillo, lo que quiere decir que son de bote bajo, pensadas tanto para profesionales, cómo para competición, además de para aficionados que estén en buen nivel de forma, o cuya técnica sea buena.

Como ya hemos visto, Dunlop es una marca en la que realmente podemos confiar; en el catálogo de la misma podemos encontrar una larga serie de artículos deportivos al mejor precio. La calidad es alta, por lo que vale la pena hacer la inversión en ellos, a sabiendas de que vamos a amortizar lo que hemos pagado desde el primer uso.

De todas las opiniones asociadas al producto, la gran mayoría son positivas, por lo que aquí tenemos otro aliciente para confiar en lo que nos ofrece la marca.

Hazte con estas pelotas y verás como no te arrepientes.

Nº 1

DUNLOP 700108 Bolas de Squash

Características
PROS
  • Calidad: La calidad de las pelotas es elevada.
  • Bien valoradas: Las valoraciones son positivas en su gran mayoría.
CONS
  • El precio es algo elevado, en comparación con otros modelos.
Detalles

Y terminamos esta comparativa de pelotas para squash con este modelo. Con el objetivo de adaptarse a las necesidades de todo tipo de usuario, desde la ficha técnica de esta opción podemos elegir las pelotas entre varias opciones (las tenemos clasificadas según el nivel de dificultad, con doble punto amarillo, azul o rojo). Incluso podemos elegir grandes packs, para que el precio de las pelotas nos salga todavía más económico.

Algunos usuarios aseguran haber probado pelotas de otros fabricantes, y notar una gran diferencia de calidad en el material que emplea la marca Dunlop. Es cierto que el precio puede ser un poco más elevada, pero, a cambio, te llevas al campo de juego un tipo de pelota en la que realmente puedes confiar, que no te va a dar ningún problema.

La relación entre calidad y precio de este modelo es excelente -> Además, si tenemos algún tipo de duda sobre el producto, será tan fácil como ponerse en contacto con atención al cliente para que nos echen una mano con ello.

Guía de compra

¿Necesitas algo de ayuda para comprar pelotas para squash? Teniendo en cuenta la importancia que tiene este elemento en el ámbito deportivo, es normal que necesites algo de ayuda. Por ello, te hemos preparado esta guía de compra que pretende solucionar todas tus dudas:

Puntos

La codificación del color de los puntos nos indica el nivel para el que se adaptan las pelotas. Esto es muy importante -> Si elegimos un color que no se adapta a nuestro tipo de juego, tendremos problemas de importancia.
En el aparatado de diferencias de pelotas de squash podrás saber más sobre este tema.

Diámetro

El diámetro de la pelota también se debe tener en cuenta, aunque lo más normal es que las pelotas sean de 40mm, el valor estándar.

Pelotas de squash: Diferencias

La codificación de color y puntos clasifican a la pelota, de tal forma que nos sea más fácil elegir la que mejor se adapte a nuestro nivel:
·Color azul -> Bote muy alto, interesante para aquellos usuarios iniciados no solo en el squash, si no en juegos de raqueta.
·Color Rojo -> Bote alto, perfecto para iniciados que si que tienen algo de experiencia en juegos de raqueta.
·Color amarillo -> El bote es medio, siendo una pelota perfecta para aficionado, o para tener un tipo de juego sin tanto desgaste, más divertido.
·Color doble amarillo -> El bote es bajo, ideal para profesionales y para competición, o bien para aficionados que tengan un buen nivel de forma o buena técnica.
·Color verde -> Para un tipo de juego en altitudes especiales (por ejemplo, es un tipo de pelota muy usada en México).

¿Qué pelota elegir?

La pelota a elegir dependerá de tu habilidad.
Si estás empezando, y no tienes experiencia en juegos de raqueta, opta por pelotas con punto azul. Si tienes algo de destreza en ellos, apuesta por pelotas con punto rojo. Los profesionales podrán irse a las de punto amarillo o doble punto amarillo.
Toda esta información te permitirá elegir buenas pelotas de squash.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!